Seguridad Inteligente

Nuestros sistemas de seguridad (alarmas inteligentes, protección perimetral, video vigilancia y cerraduras electrónicas) interactúan entre sí y en general con el sistema domótico / inmótico, procesando la información necesaria para tomar acciones automáticamente (acciones programadas) o, ejecutar órdenes tras el aviso al administrador. Este sistema logra preservar la integridad de los bienes patrimoniales, tanto ante los actos de intentos de violación de la propiedad como frente a un posible accidente como puede ser, un escape de gas dentro de la edificación.


ALARMAS INTELIGENTES
Están compuestas por sensores, centrales, actuadores. Todos ellos en combinación con el sistema domótico / inmótico, a través de micromódulos, alertan riesgos y peligros.

Protección perimetral:Compuesto por sensores y barreras de alta Tecnología para exterior, que generan el efecto de “Rejas virtuales o invisibles”, alertan sobre una intrusión antes de que se produzca.

Alarmas técnicas: El sistema domótico puede actuar de forma inmediata, cortando el suministro de electricidad, gas o agua ante la detección de monóxido de carbono o incendios, a través de nuestros sensores inteligentes.

VIDEO VIGILANCIA
Compuesto por cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos que permiten visualizar las acciones tanto internas como externas de la edificación y pueden ser observadas desde todos los Tv instalados en el interior, como así también desde otros equipos y teléfonos celulares mediante Internet desde cualquier parte del mundo.

CERRADURAS ELECTRÓNICAS
Compuestas por cerraduras biométricas (huella digital, retina, reconocimiento facial), con tarjetas de aproximación, con claves numéricas, etc. las cuales permitirán crear espacios más seguros y tecnológicos, como así también programar permisos de accesos a las personas deseadas en diferentes días y horarios.

SIMULACIÓN DE PRESENCIA
Contamos con dispositivos capaces de crear escenas de simulación de presencia actuando sobre luces, artefactos, cortinas, persianas, sonidos, etc., aparentando la existencia de personas en el interior de la vivienda, negocio o edificio.